El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

En Palmares apoyan proyecto de Laura Valdez

La candidata se mostró agradecida por todo el apoyo de su partido

Laura Valdez Covarrubias y priistas recorrieron la colonia Palmares. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Secretario de Organización Nacional del PRI Héctor Gutiérrez y la presidenta del PRI están, tuvieron a bien dar su apoyo en la caminata por la colonia Palmares, a Laura Valdez Covarrubias, quienes saludaron y llevaron el compromiso del partido y Laura, para con los habitantes del distrito 3.

“Para mí es un gusto enorme estar apoyando el proyecto de Laura, sabemos que sin problema será la próxima Diputada de distrito 3, al igual que los otros candidatos de nuestro partido”, mencionó Héctor Gutiérrez.

Se mostró agradecida por todo el apoyo de su partido, tanto a nivel estatal como nacional, comprometiéndose con ellos y con la ciudadanía a dar lo mejor de ella. “Por mí parte quiero agradecer a mi dirigente estatal en primera, y a la ciudadanía que me ha apoyado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows