El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

En Nuevo Laredo no hay desabasto de pollo

Centros comerciales vende de manera normal el pollo

El kilo de pollo se vende a 26.99 pesos. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A pesar de que en algunos municipios de Tamaulipas se ha presentado escasez y además el encarecimiento de pollo, debido por problemas de producción, en Nuevo Laredo no se ha presentado esta situación, ya que los diversas comercios cuentan con suficiente producto para su venta.

Empleados de las diferentes tiendas comerciales manifestaron que cuenta con suficiente mercancía para atender la demanda de la población, ya que en esta ciudad no se ha presentado desabasto de pollo.

“Hasta ahorita no hemos tenido desabasto de pollo, el producto se está vendiendo de manera normal, ahorita la pierna y muslo tiene un costo de 21.99 pesos, mientras que el pollo entero cuesta alrededor de 40 pesos, la gente esta sigue comprando de manera normal este producto”, dijo José Pérez, encargado del área de pollo y carnicería de un centro comercial.

Cabe destacar que los comercios de Matamoros están padeciendo el desabasto de pollo entero en esta región, lo cual ha originado que aquellos empresarios que necesiten este producto paguen hasta un 90 por ciento más de su costo habitual, ya que el precio se elevó de 27 pesos a 50 pesos por kilogramo.

Este desabasto se está presentando debido a la falta de producción en los Estados de Durango, Coahuila y Nuevo León, que son las que surten a Matamoros de este producto.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows