El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

En México ‘Rafa’ no tiene ningún conflicto: abogado

José Nassar, abogado del ex futbolista, confirmó que le descongelaron las cuentas a su cliente; dijo que aún está pendiente el caso en EU, pero por los tiempos es más tardado.

Rafael Márquez en conferencia de prensa [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-José Nassar, abogado de Rafael Márquez Álvarez, confirmó que las cuentas en México del ex futbolista fueron descongeladas, luego de que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público lo eliminó de la lista de personas bloqueadas.

“La Secretaría de Hacienda ya le descongeló las cuentas a Rafa y a sus empresas. En México Rafa es una persona como usted y como yo, sin ningún conflicto”, dijo vía telefónica a La Afición.

El abogado dejó en claro que dicha situación nada tiene que ver con la etiqueta que en su momento le colocó el Departamento del Tesoro de Estados Unidos a su cliente, a quien investiga por presuntos nexos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

“Son cosas autónomas. Estados Unidos tiene su procedimiento y México tiene el suyo; entonces, ya logramos el desaseguramiento y la acreditación de todos los temas en México, pero falta Estados Unidos, que por los tiempos es más tardado”, dijo.

Al ser cuestionado sobre el tiempo estimado para resolver el tema en Estados Unidos, Nassar detalló que “son los tiempos, estamos aportando la información, pero sus tiempos son diferentes. No sé en cuestión de tiempos”.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows