El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.30

En la temporada 1978-79 también hubo una paro arbitral

Las sanciones a Pablo Aguilar y Enrique Triverio desataron el descontento en los jueces de línea. [Agencias]
El Universal

En la fecha 37 de la temporada no se presentaron en un duelo que se disputaría en el estadio Jalisco entre Leones Negros y Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO.- La actual huelga de árbitros no es la primera que se registra en el futbol de Primera División en México.

En la fecha 37 de la temporada 1978-79 también hubo un paro de silbantes en un duelo que se disputaría en el estadio Jalisco entre Leones Negros y Veracruz.

La destitución del ingeniero Guillermo Aguilar Álvarez Jr., como presidente de la Federación Mexicana de Futbol, así como la renuncia de Javier Arriaga de la Comisión de Arbitraje, fueron sucesos que propiciaron el parón arbitral en aquel entonces.

Ambos conjuntos ya se encontraban en el terreno de juego cuando el sonido local anunció que el árbitro correspondiente no se presentó.

Como dato curioso, un joven aficionado ingresó al terreno de juego tras darse a conocer la noticia y se hizo pasar como el árbitro del partido, situación que provocó las risas de los jugadores y aficionados que aplaudían la acción del espontáneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows