El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

En la Coca Cola, sin problemas laborales

Trabajadores de la embotelladora de Coca Cola en Nuevo Laredo, revisaron su situación contractual desde los meses de noviembre y diciembre del año anterior

Los trabajadores de Coca Cola en Nuevo Laredo, hicieron su revisión contractual en noviembre y diciembre del año anterior. [Feliciano Diéguez /Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los trabajadores de la embotelladora de Coca Cola en Nuevo Laredo, revisaron su situación contractual desde los meses de noviembre y diciembre del año anterior.

Es por ello que no tienen problemas laborales, como se han presentado en Matamoros, Tamaulipas, comentó Félix Alberto Alemán, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

“Los trabajadores de la embotelladora en cuestión a nivel local, pertenecen a un sindicato nacional que aunque está dentro de la CTM se rigen por ellos, mientras que en Matamoros existe solamente un sindicato local es por ello que llegaron a la situación que actualmente viven”, añadió.

Ese hecho los hace independiente a la CTM, mientras que aquí desde finales del año anterior revisaron y arreglaron los salarios, aseguró.

Aquí en Nuevo Laredo ningún trabajador de la embotelladora tiene salario mínimo, sino muy superiores a lo que marca la ley, es por ello que no tienen ningún problema laboral, concluyó el secretario general de la CTM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows