El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

En EU caerán 68 billones de litros de agua por ‘Florence’

Los 68 billones de litros de 'Florence' son suficientes para cubrir Manhattan con 1.1 kilómetros de agua, es decir representa el doble del edificio más alto de la isla, el One World Trade Center.

Las lluvias provocadas por el huracán Florence han dejado diversas inundaciones. [Agencias]
Agencias

E.U.-El huracán Florence podría arrojar 68 billones de litros de lluvia a lo largo de una semana en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Virginia, Georgia, Tennessee, Kentucky y Maryland, según el meteorólogo Ryan Maue.

Esa cantidad de lluvia ocupa 68 mil millones de metros cúbicos, los cuales son suficientes para cubrir Manhattan con casi 1.1 kilómetros de agua, más del doble del edificio más alto de la isla, el One World Trade Center.

​Los 68 billones de litros de Florence representan la cantidad de agua que hay en la bahía de Chesapeake. También es suficiente para cubrir todo el estado de Texas con casi 10 centímetros de agua.

Se pronostica que tan solo en Carolina del Norte llegarán 36 mil millones de litros de lluvia, los cuales podrían cubrir 25 centímetros en todo el estado.

Es probable que Florence supere los 20 billones de litros que Floyd liberó hace 19 años, hasta entonces la tormenta más escalofriante en tocar las Carolinas.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows