El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

En etapa de cuartos de final en la Liga de Fútbol Azteca Soccer

Partidos de buena manufactura se atestiguaron en la etapa de cuartos de finales de la Liga de Fútbol Azteca Soccer

Solo cuatro equipos continúan vivos en la copa. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Partidos de buena manufactura se atestiguaron en la etapa de cuartos de finales de la Liga de Fútbol Azteca Soccer, en donde solo cuatro equipos continúan vivos en la copa.

Entre los resultados que se presentaron en el campo de batalla, fue la victoria contundente del líder de la fase regular del campeonato como fue Taller Las Palmas por marcador de 6 tantos a 1 ante Tania D.C.R., que fue el octavo clasificado.

Mientras que Perla Janeth, que termino como segundo de la tabla general, también derrotó de manera categórica al conjunto de Compadres por 6 goles a 0.

En tanto que en un partido de toma y daca, Deportivo 3C venció de forma muy apretada a su similar de Reservas FC por 3 a 2, después Privada 11-A se convirtió en el último en acceder a las semifinales, tras vencer 3 a 1 a Deportivo Madrid, por lo que Las Palmas, Janeth, Deportivo 3C, y Privada 11-A, lucharán por conquistar el trofeo que los acredite como monarcas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows