El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

En España, ‘Friends’ se muda de Netflix a HBO

El canal de televisión anunció que la serie formará parte de su catálogo a partir del próximo 1 de julio.

HBO anunció la adquisición de 'Friends' . [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El canal de televisión anunció el movimiento, que forma parte de su estrategia para reforzar su catálogo, con un mensaje en su cuenta de Twitter.

A pesar de haber terminado en mayo de 2004, Friends es una de las series más populares de las últimas décadas, por lo que Netflix desembolsó cerca de 100 millones de dólares para conservar los derechos, sin embargo, se desconoce si no logró renovar la licencia o únicamente perdió exclusividad y ambas compañías podrán transmitir los episodios.

Hasta el momento se sabe que HBO España tendrá disponibles los 236 capítulos que se emitieron de septiembre de 1994 a mayo de 2004 y que fueron protagonizados por Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer), Phoebe (Lisa Kudrow), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc).

 

View this post on Instagram

 

Don’t let anyone take your wind, especially on #InternationalWomensDay2019

A post shared by Friends (@friends) on

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

520 Follows