El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.80

En duelo de pitcheo, Rieleros empareja la serie

Los Rieleros de Aguascalientes lograron igualar la serie en el Estadio Nuevo Laredo, al ganar por pizarra de 1-0 a los Tecolotes de Dos Laredos.

Rieleros de Aguascalientes. [Agencias]
Agencias

 NUEVO LAREDO,TAM.-Con doblete productor de Ricky Álvarez en la novena entrada, los Rieleros de Aguascalientes lograron igualar la serie en el Estadio Nuevo Laredo, al ganar por pizarra de 1-0 a los Tecolotes de Dos Laredos.

Un tremendo duelo de abridores el que se vivió en el nido de lado mexicano, donde Francisco del Rosario y Alexis Candelario se llevaron los aplausos de la fanáticada, al brindar un buen espectáculo.

Rosario quien se fue sin decisión, trabajó por espacio de seis entradas completas, recibiendo cuatro hits, sin carreras ni bases, ponchando a seis Tecolotes.

Mientras que Alexis Candelario, quien también se fue en blanco, lanzó siete rollos completos, tres imparables, no permitió anotación, tuvo un pasaporte y recetó seis chocolates.

Ambas novenas lucharon durante ocho capítulos sin que pudieran anotar, fue hasta la novena cuando los Rieleros se enfrentaban a los lanzamientos de Tyson Pérez, siendo recibido por Saúl Soto, quien conecta sencillo, luego Francisco Lugo ingresa como emergente. Ricky Álvarez pega doblete productor, anotando Lugo desde primera, con lo que logran inaugurar la pizarra y ser la única carrera del juego.

La victoria es para Ryan Kussmaul (2-2) en labor de relevo, con una entrada de labor, permitiendo un hit y un ponche. El descalabro se lo lleva Tyson Pérez (0-1) con un tercio de inning, tres indiscutibles y una anotada.

Mañana se apetece otro buen duelo en la loma de los disparos, en donde ambos equipos buscarán llevarse la serie, siendo el enfrentamiento entre Néstor Molina (3-2) y Terance Marín (5-1), a partir de las 7PM en el Estadio Nuevo Laredo, en el que la directiva ha dado a conocer que habrá sorpresas, además de cerveza a sólo $20 pesos, en lo que será el último juego de la temporada regular en territorio mexicano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows