El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

En dos semanas se va el cónsul Linderman

Informó que será removido a un puesto en Europa

El consul dijo que su cambio es una rotación normal. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En dos semanas Philip Linderman dejará de ser el Cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, y se espera que para agosto llegue su reemplazo, quien será una mujer de nombre Kate Flachsbart.
Así lo anunció el propio Linderman en una reunión que sostuvo con representantes de medios de comunicación en el nuevo edificio consular de la colonia Madero.

El mencionado dijo que su cambio es una rotación normal, pues por lo regular están tres años de servicio en un sitio y luego los mudan a otra parte, y en este sentido él ya cumplió con dicho período.

Informó que será removido a un puesto en Europa. Linderman llegó a Nuevo Laredo como Cónsul justamente en agosto de 2015, supliendo a David Zimov.

En estos tres años Linderman hizo un excelente trabajo, de contacto directo con las autoridades de los tres niveles de gobierno. De la próxima representante americana en esta ciudad se sabe que viene de prestar servicios en el consulado de Frankfurt, Alemania.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows