El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

«En Dorados me miman», señala Diego Armando Maradona

El técnico argentino, afirmó que en Culiacán se siente feliz, y más ahora que llega a su segunda final en dos torneos al frente del club

Todo esto se lo dedicó a su hijo menor. "Esta final se la dedico a Dieguito, se la dedico con toda mi alma". {Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Armando Maradona dijo que la clave para los resultados en Dorados son, que lo miman. El técnico argentino, afirmó que en Culiacán se siente feliz, y más ahora que llega a su segunda final en dos torneos al frente del club. «Yo estoy en Dorados y me siento feliz, en Dorados me miman».

Con esto descartó que por ahora se vaya a ir a dirigir a su país, «nadie me puso en la fila para agarrar a la selección. Ahora sí me ponen en la mira de varios equipos argentinos…. Ja».

Dorados jugará la final del Clausura 2019 del Ascenso MX contra San Luis, repitiendo la final del torneo anterior… «Vamos a tratar de ganarla», y a nadie quiso restregarle el pase a la serie por el título. «No pienso en detractores».

Todo esto se lo dedicó a su hijo menor. «Esta final se la dedico a Dieguito, se la dedico con toda mi alma».

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

584 Follows