El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

En cuartos de final el Torneo de Liga Lafayatte de Laredo, Texas

Tras una muy intensa temporada regular, se dio a conocer los duelos de liguilla de la fase de cuartos de final del Torneo de Liga 2018 Lafayatte de Laredo, Texas

El sistema de competencia será a un solo juego de eliminación directa. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Tras una muy intensa temporada regular, se dio a conocer los duelos de liguilla de la fase de cuartos de final del Torneo de Liga 2018 Lafayatte de Laredo, Texas, en donde todos darán su mejor versión.

El sistema de competencia será a un solo juego de eliminación directa, en donde en caso de que se mantenga el empate, el ganador se definirá en tres tiros, por lo que las emociones se esperan que estén al rojo vivo.

Entre los partidos que se llevarán a cabo de la Primera División, será entre Deportivo Noriega, que termino como el líder absoluto del certamen y de forma invicta con 23 partidos ganados y con 69 unidades, ante La Juve, que fue octavo con 39 puntos.

Después Unión FC, que fue segundo con 63, se medirá en contra de Deportivo Hidalgo con 42, mientras que Deportivo La Raza, que fue tercero con 51, se confrontará al sexto lugar como fue Deportivo Mía con 42, y Deportivo Briseño, que fue cuarto, se medirá ante el quinto que fue Deportivo Zamora, en donde ambos conjuntos terminaron con 45 unidades.

En tanto que en la Segunda División, Perros del Mal, que fue primero con 36, se confrontará a Deportivo Regio, que fue octavo con 15, luego el segundo lugar Moon FC se verá las caras ante Deportivo Reyes, que fue séptimo con 18, mientras que Bad Boys, que fue tercero, se enfrentará a Real Martínez, que fue sexto con 21.

Y por último estarán en la cancha Deportivo Díaz, que fue cuarto con 24, ante PBC Club, que fue quinto con 21, en donde cabe mencionar que Ervin Torres, de Deportivo Noriega, termino como el máximo artillero del certamen, mientras que Luis Acosta, de Unión FC, se convirtió en el mejor arquero, y Félix García, de Noriega, fue nombrado el jugador más valioso del torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows