El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

En Bélgica marchan los ‘chalecos amarillos’, protestan en Bruselas

Alrededor de 500 personas protestan en Bruselas como parte del movimiento de los 'chalecos amarillos'

Sin causar incidentes, se reportan 60 detenidos. [Agencias]
Agencias

BRUSELAS.- Un total de 60 detenidos es el balance de la nueva manifestación de los ‘chalecos amarillos’ en Bruselas, en la que participaron entre 400 y 500 personas, según indicó una portavoz de la Policía de la capital belga.

No obstante, la Policía no cuenta aún con datos sobre cuántos de esos 60 manifestantes han pasado a disposición judicial y cuántos han sido puestos ya en libertad.

Según la radiotelevisión pública belga francófona, RTBF, entre los manifestantes figuraban algunos miembros del movimiento de extrema derecha ‘Nation’.

Por el momento, y a pesar de las detenciones, no se han producido disturbios graves durante la tercera marcha de los ‘chalecos amarillos’ en Bruselas, en contraste con las dos anteriores convocatorias, marcadas por los enfrentamientos con la Policía y los daños ocasionados a vehículos.

La acción de los ‘chalecos amarillos’ hoy se ha desarrollado en calma. No ha habido daños, no ha habido heridos y las consignas se han seguido bien en su mayoría”, constató en Twitter la Policía de Bruselas tras el fin de la manifestación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows