El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

En Azteca nunca me limitaron: Facundo

El conductor forma parte de la más reciente temporada de 'Mi pareja puede', que se estrena hoy a las 19:30 horas por Azteca Uno.

Facundo sigue al frente de 'Mi pareja puede', por Azteca Uno .[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Facundo está satisfecho con su decisión de haber firmado con Azteca. “El rollo básicamente fue que nunca me limitaron, ellos mismos dentro de la producción me fueron impulsando a que hiciera lo mío”, dijo el conductor en entrevista con M2.

El comediante continúa al frente de Mi pareja puede, cuya nueva temporada se estrena esta noche en Azteca Uno. A propósito del lanzamiento, Facundo reflexiona que las plataformas de streaming y las redes sociales transformaron la forma de producir y consumir televisión.

“La televisión trató de incluir a gente de YouTube y de otros medios, pero terminaron por no servir; hay una gran diferencia entre hacer un blog a cuando te dicen que tienes que hablar durante 15 minutos”, consideró el comediante.

A pesar de formar parte de un programa de Azteca, en la última semana de enero Facundo grabó, en calidad de invitado, un programa de Me caigo de risa, en Televisa, situación que no pasó desapercibida a Pati Chapoy. El programa se emitirá el 27 de febrero.

Para Facundo las nuevas ventanas de proyección han venido a cambiar las dinámicas en las televisoras.  “Las opciones no sólo benefician a los que hacemos entretenimiento, también a quienes lo consumen, la TV estaba confiada en que la gente la vería aunque invirtieran menos para ganar más, hasta que llegó un punto en que no se innovaba y no se hacía calidad en guiones o dinamismo”, dijo.

“Si no cambiaban se los comía el streaming, que eso pasó, hasta que se dieron cuenta que ya no eran reyes del entretenimiento, que el público podía decidir ver lo que quiera, sin pedirle permiso a nadie; antes se tenía un jefe que decidía qué iba a ver, ahora son 10 millones de jefes, la forma de medir el rating es claro”, puntualizó Facundo.

La nueva temporada de Mi pareja puede arranca hoy a las 19:30 horas por Azteca Uno.

Fuente: Milenio 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

433 Follows