El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Empresas ocupan a 14 personas especiales

Se realizó en diciembre la Primer Feria del Empleo para Discapacitados y Adultos Mayores

El 9 de diciembre del 2017 en el Centro de Rehabilitación Integral, se dieron cita las 170 personas que acudieron en busca de un empleo. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el mes de diciembre anterior, se realizó la Primer Feria del Empleo para Discapacitados y Adultos Mayores, acudieron 170 en busca de los 200 empleos que llevaron 35 empresas.

El 9 de diciembre del 2017 en el Centro de Rehabilitación Integral, se dieron cita las 170 personas que acudieron en busca de un empleo, comentó Alfredo Benavides Díaz, delegado del Servicio Nacional del Empleo en Nuevo Laredo.

“El mismo día en que se llevó a cabo la primer feria para discapacitados y adultos mayores, fueron contratados diez de los primeros y cuatro de los segundos, es decir 14 personas salieron con empleo, aunque el resto de ellos entregaron sus solicitudes se mantienen a la espera de ser llamados por las empresas que se llevaron sus solicitudes, esto siempre y cuando reúnan el perfil”, añadió Benavidez Diaz.

Por lo tanto es a partir del 8 de enero en que prácticamente se reactivan las actividades en todas las empresas, se considera que será entonces cuando sean requeridos quien serán contratados, agregó.

En las oficinas del SNE Nuevo Laredo diariamente acuden decenas de personas en busca empleo, aunque se reciben solicitudes no hay forma de resolverles su problemática, debido a que no se han abierto los programas.

“Apenas el día 8 retornaron de vacaciones en todos los centros de trabajo, el SNE no es la excepción esperamos indicaciones para iniciar con los programas”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows