El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Empresarios piden apoyo a Ismael García Cabeza de Vaca

El candidato a Senador de la coalición Por México Al Frente sostuvo una reunión con líderes empresariales

García Cabeza de Vaca manifestó su interés por que el talento de los emprendedores tamaulipecos se quede en casa, pero necesitan estímulos para desarrollar sus proyectos. [Agencias]
Agencias

MATAMOROS, TAM.- Los grupos empresariales de esta frontera denunciaron el hostigamiento del Gobierno Federal a través de dependencias como Hacienda, obstruyendo el crecimiento de los negocios del norte de Tamaulipas.

Durante una reunión con líderes empresariales, el candidato a Senador de la coalición Por México Al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, recibió una serie de propuestas para mejorar la situación económica de la franja fronteriza.

“Queremos que como futuros legisladores intervengan para frenar el hostigamiento que sufrimos a través de distintas dependencias del Gobierno Federal”, expresó Mario Ramírez, empresario matamorense.

Los hombres de negocios lamentaron que la Federación no se preocupe por mejorar los servicios ni la calidad de viviendas a crédito del INFONAVIT y que Hacienda deje de castigar a este sector.

El candidato a Senador reconoció la importancia de que el sector privado reciba créditos accesibles y a largo plazo, para crear o ampliar sus negocios.

García Cabeza de Vaca manifestó su interés por que el talento de los emprendedores tamaulipecos se quede en casa, pero necesitan estímulos para desarrollar sus proyectos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows