El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Empresarios esperan reglas sobre IVA e ISR

Cámaras empresariales, así como organismos promotores de la ciudad, esperan la salida de reglas del gobierno federal sobre los incrementos anunciados a los salarios mínimos

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque ya lo expresó el Presidente de México, que los salarios mínimos se irán al doble y que IVA e ISR disminuyen, directivos de agrupaciones empresariales esperan reglas. Cámaras empresariales como Canacintra y Canaco, así como organismos promotores de la ciudad, esperan la salida de reglas del gobierno federal sobre los incrementos anunciados a los salarios mínimos.

Igualmente la Asociación de Maquiladoras Manufactureras para la Exportación Index, igualmente se encuentran a la espera de lo que el gobierno federal publique en cuanto sea un hecho estos incrementos y disminuciones.

En cuanto a la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), en un momento determinado hizo el anuncio de lo que ellos consideran justo en cuanto a los salarios mínimos, aumentarlo de los 88 pesos actuales a 102 pesos en el interior del país y a 176.76 en la frontera.

Entonces habrá que esperar a que el gobierno federal emita un comunicado oficial donde indique que incrementos y disminuciones son una realidad, así como las reglas correspondientes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows