El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Empresarios alemanes con interés de invertir en Tamaulipas

El funcionario estatal señaló que algunos representantes de empresas establecidas, sobre todo en la región sur del estado, pudieran aprovechar el interés que puedan tener los empresarios alemanes, para acordar el impulso de proyectos conjuntos en materia de energía.

Jesús Villarreal Cantú. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-Cuatro grupos de empresarios alemanes recorrerán la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira para explorar las condiciones que ofrece Tamaulipas, que pudieran aprovechar para impulsar algunos proyectos de inversión, en materia energética, reveló Jesús Villarreal Cantú.

“Nos han pedido que los apoyemos para sostener una reunión con representantes de Petróleos Mexicanos y con la Comisión Federal de Electricidad, pero también con dos grupos de empresarios nacionales, para explorar las oportunidades que pueda haber para la generación de más inversión en el ramo energético”, indicó.

El encargado del despacho de la Secretaría de Economía en Tamaulipas dijo que todo este trabajo se tiene que desarrollar, durante este jueves y viernes en los cuales, también han invitado a los empresarios germanos a participar en el Foro Energético que se desarrollará estos días en Tampico.

Nos han pedido que los apoyemos en cuanto a toda la logística y eso es lo que estamos haciendo, desde hace dos semanas nos han confirmado su visita y ahora estamos trabajando en la preparación de estas reuniones, indicó.

Tenemos una agenda muy amplia de reuniones y de la participación que ellos tendrán en el Foro Energético, de ahí habrá de depender si se concreta algún proyecto de inversión que se pueda generar o si se trabaja en la expansión de otros que ya están funcionando en Tamaulipas, indicó.

El funcionario estatal señaló que algunos representantes de empresas establecidas, sobre todo en la región sur del estado, pudieran aprovechar el interés que puedan tener los empresarios alemanes, para acordar el impulso de proyectos conjuntos en materia de energía.

“Vamos a tener mucho trabajo en estos días pues aparte de atender a estos cuatro grupos de empresarios alemanes, también deberemos de estar al pendiente de los logros que se alcancen en la celebración del Foro Energético en el sur de la entidad”, precisó.

La realización de este Foro que de manera coordinada preparamos diferentes sea del Gobierno del Estado, deberá de cumplir ciertas metas que. Le van a ser comunicadas y las cuales deberemos de registrar, como un esfuerzo más de la Administración Estatal para lograr mejores resultados en materia de inversión y explotación en la esfera de energía, dijo finalmente el funcionario estatal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows