El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Empresa ofrece 30 vacantes en limpieza

Supervisor comentó que la empresa brinda trabajo a jóvenes de 17 años

Oscar Martínez, supervisor operativo de la empresa NSI. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de ofrecer una oportunidad laboral a la población, la empresa Servicios Industriales NSI, S.A DE C.V., tiene disponibles alrededor de 30 vacantes en el ramo de limpieza, por lo que están recibiendo solicitudes de trabajo.

Oscar Martínez, supervisor operativo de la empresa NSI dijo que la finalidad es acercar a todos los neolaredenses las oportunidades de empleo que se están generando en esta frontera.

“Ahorita por crecimiento de la empresa estamos ofertando alrededor de 30 vacantes para diferentes áreas, tanto para hombres como para mujeres, nuestro rubro es sobre la limpieza industrial, todo lo que es afanación, jardinería, recolección de basura y cartón, por ello, hacemos una invitación a toda la gente que este desempleada, pues la intención es vincular directamente a los buscadores”, dijo.

El supervisor comentó que la empresa brinda trabajo a jóvenes de 17 años, los cuales deben acudir con una carta autorizada por sus padres para poder laborar, actualmente ya están trabajando 10 menores.

“Tenemos vacantes para personas de 18 a 55 años, así como para estudiantes, personas con capacidades diferentes y madres solteras a quienes les apoya con horarios flexibles, buscamos gente entusiasta que quiera trabajar”, comentó.

Detalló que a las personas interesadas se les pide copia de la credencial de elector, acta de nacimiento, un comprobante de domicilio, curp, comprobantes de estudios y en algunas ocasiones pedimos la carta de antecedentes no penales, a quienes se les ofrece todas las prestaciones de ley, como seguro social, aguinaldo y vacaciones.

“Afortunadamente hay mucho trabajo en esta empresa, ofrecemos sueldos competitivos, estamos dentro de las empresas que pagan mejor en este rubro, además de que también brindamos tiempos extras, bonificaciones e incentivos”, recalcó.

Destacó que las vacantes están dispersas en los diferentes parques industriales como Finsa, Dos Laredo, Oradel y el Progreso.

“Buscamos que el empleo quede en el sector industrial más cercano a su hogar, en la mayoría de nuestras rutas contamos con trasporte para los empleados”, subrayó.

Martínez, agregó que las personas interesadas pueden acudir a Prolongación Lago de Xochimilco 5809 esquina con Almex entre Anona y Almedros en la colonia Los Encinos o para mayor información llamar al teléfono 724-20-40 en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows