El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Empresa de Emiratos Árabes lanza la primera leche de camello para bebés

Dirigido, específicamente, a pequeños alérgicos a la leche de vaca

Una empresa de Emiratos Árabes presentó la primera fórmula para niños hecha de leche de camellos. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.- Como es sabido, la ingesta de leche de vaca puede provocar una fuerte reacción debido a que la proteína de la leche provoca alergias en chicos de entre uno y tres años de edad. Por esta razón, una empresa de Emiratos Árabes presentó la primera fórmula para niños hecha de leche de camellos.

Dirigido, específicamente, a pequeños alérgicos a la leche de vaca, éste producto,realizado por la empresa Camelicious, es vista como la nueva propuesta innovadora en la industria alimenticia.

“En cooperación con pioneros internacionales en la industria de leche para bebés desarrollamos una fórmula especial para ser la primera leche infantil instantánea procesada a partir de leche de camello”, explicó Mutasher Awadh Al Badry, gerente general adjunto de Camelicious.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows