El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.50

Empresa dará empleo a estudiantes del Conalep

Agustín de la Huerta Mejía, director General de Conalep Tamaulipas, firma convenio con la OPR. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

El director general de la institución firma convenio con Outsourcing Peronnel Recruitment

NUEVO LAREDO, TAMP.- Con la finalidad de otorgar experiencia laboral, y que tengan un ingreso para continuar con sus estudios o para sus necesidades, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) firmó un convenio con una empresa local, poniendo a disposición de esta casa de estudios una bolsa de trabajo.

“Estamos organizando, reestructurando y dándolo una nueva forma a la mecánica de trabajo, para generar una nueva cultura organizacional en Conalep que permita eficientizar, nuestro resultado y lograr los objetivos que nos propusimos”, explicó Agustín de la Huerta Mejía, director General de Conalep Tamaulipas.

Tienen como objetivo incrementar la capacidad académica de los estudiantes, aumentar la matricula y evitar la deserción en los planteles educativos. “Por eso estamos trabajando fuertemente y optamos también por este programa, que tenemos fe será de mucha utilidad para nuestros jóvenes”, recalcó.

La empresa Outsourcing Peronnel Recruitment (OPR), será la que inicie con dicho programa ofertando vacantes para que la dirección del Conalep las ofrezca a los estudiantes de acuerdo al interés de los jóvenes y necesidades de los mismos.

“Este convenio que firmamos con el Conalep es básicamente para vincular a los estudiantes para una oportunidad laboral, y que puedan adquirir experiencia y sobre todo una parte económica, que es algo muy importante, sabiendo que un 80% de estos jóvenes abandonan sus estudios por la situación económica”, comentó Osiris Peinado, coordinadora comercial de la empresa OPR.

Para finalizar la representante de OPR dijo que estarán ofreciendo oportunidades como operarios de producción y posiciones como digitalizador, auxiliares administrativo y de sistemas, entre otros posibles puestos laborales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

18 Follows
262 Follows