El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Emprende Fest conquista a jóvenes

Buena asistencia se registró en el evento Emprende Fest

Excelente respuesta de estudiantes, y de sus patrocinadores. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran éxito se llevó a cabo el Emprende Fest, mismo que fue traído a la ciudad por el grupo Líderes del Futuro, que cada vez acercan más y mejores eventos de motivación y liderazgo.

En esta ocasión durante el Emprende Fest, se contó con la presencia de Julián Hernández de Management Bussines School, Iván Martz (Vive + Libre) y para el cierre y deleite de los jóvenes asistentes se presentó la DJ Karina Rosee.

“Este evento se pensó en todos los jueves estudiantes y todas las personas que quieran capacitarse, que quieran emprender, y si no que solo se lleven el conocimiento”, comentó Martín Cruz García director de Líderes del Futuro.

Como en todo evento de Líderes del Futuro, se tuvo una excelente respuesta por parte de los estudiantes, así como de patrocinadores, el Teatro del Pueblo fue la sede donde se desarrolló el Emprende Fest.

“Queremos hacer el llamado a todos, para que inviertan en este tipo de eventos, de los que sin duda obtendrán mucho conocimiento, y si es para sus hijos nadie negaría que podría ser unos grandes emprendedores”, finalizó Cruz García.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows