El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Empleados donan horas extra para que padre cuide de hijo enfermo

En Alemania, trabajadores de una fábrica donaron sus horas extra para que su compañero de trabajo cuidara de su hijo, a quien le diagnosticaron leucemia.

Julius, ahora de cinco años de edad, recibió tratamiento de quimioterapia y ahora ya tiene fuerza para regresar a la guardería. [Agencias]
Agencias

ALEMANIA.-Empleados de una fábrica en Alemania donaron 3 mil 264.5 horas extra para que un padre pudiera cuidar de su hijo, quien sufrió de leucemia.

Al pequeño Julius, de solo tres años de edad, le fue diagnosticada leucemia, enfermedad que lo mantuvo durante las primeras nueve semanas en el hospital. Cuando estaba a punto de regresar a casa, su madre murió de una enfermedad cardiaca.

Lo anterior obligó a que su padre, Andreas Graf, tuviera que tomar todas sus vacaciones anuales como empleado de ensamblaje en una fábrica de diseño en la ciudad de Marburg, para poder estar con hijo.

Graf tenía el miedo de perder su trabajo hasta que la gerente de recursos humanos de la empresa, Pia Meier, hizo un llamado a los 650 trabajadores para que donaran sus horas extra . Luego de dos semanas , la recaudación fue de 3 mil 264.5 horas, lo que permitió a Graf tomarse más de un año de vacaciones pagadas y así cuidar de su hijo enfermo.

“Sin esta tremenda ayuda, ya me habría quedado sin trabajo. no hubo una sola persona que no haya donado”, aseveró un agradecido Graf.

Julius, ahora de cinco años de edad, recibió tratamiento de quimioterapia y ahora ya tiene fuerza para regresar a la guardería, mientras que su padre no para de agradecer la ayuda que le dieron sus compañeros de trabajo.

 

Fuente: López Doriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

310 Follows