El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Empieza disfrute de áreas de recreo

Parques recreativos de Nuevo Laredo reciben a familias que acuden a divertirse, y algunos a pernoctar en ellos

En todos los sitios de recreo, se pudo observar a elementos de Protección Civil. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Parques recreativos de Nuevo Laredo reciben a familias que acuden a divertirse, y algunos a pernoctar en ellos.

Ayer Sábado de Gloria, en los diversos parques recreativos de la ciudad, este medio informativo encontró a familias enteras que acudieron a preparar la carne asada, jugar lotería, convivir entre ellos.

“Venimos de Reservas Territoriales, nos gustó el Laguito para pasar un buen día de descanso, traemos suficiente comida, refrescos, agua de sabor y también cerveza, esperamos pasarnos un buen sábado aquí y veremos la posibilidad de quedarnos, pero no es seguro que lo hagamos”, comentó el jefe de la familia Portales, que disfrutaban de un rato de descanso en el Laguito.

La misma situación se presentó en El Patinadero, Parque Viveros, Parque Mendoza y también en los asadores que se encuentran abajo del Puente Internacional dos, lugar que se vio concurrido.

En todos los sitios de recreo, se pudo observar a elementos de Protección Civil, que colocaban letreros con los números de emergencia y enfatizando que no era recomendable sumergirse en las aguas del río Bravo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows