El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Empate entre Girona y Real Sociedad

Entre Maffeo y Portu nació el empate. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una maravilla de Willian José se adelantó la Real Sociedad en Montilivi. El brasileño necesitó tres metros como mucho para controlar un pase de Oyarzabal, dejar en el suelo a Bernardo y anotar el primer tanto del choque. Se las prometía muy felices el conjunto vasco, pero se olvido matar el choque. El Girona llegaba a la cita tras ganar al Madrid en […]

CIUDAD DE MÉXICO.- Con una maravilla de Willian José se adelantó la Real Sociedad en Montilivi. El brasileño necesitó tres metros como mucho para controlar un pase de Oyarzabal, dejar en el suelo a Bernardo y anotar el primer tanto del choque. Se las prometía muy felices el conjunto vasco, pero se olvido matar el choque.

El Girona llegaba a la cita tras ganar al Madrid en casa y hacer lo mismo en el Ciutat de Valencia. No quería perder la racha positiva ante su afición y a pesar de que por algunos momentos pudo caer derrotado, saltó al césped en el segundo acto con otra cara. Maffeo llevó buena parte del peligro de los suyos, Borja García lo intentó sin mucho éxito, Portu se entendió a las mil maravillas con el internacional sub 21 y Stuani demostró el tipo de delantero que es. Todo balón que vuele por su zona, como mínimo lo toca. Además, no es raro que termine en la meta rival como pasó en el empate de los catalanes.

Los de Machín saltaron al verde con la idea de jugar en campo rival, pero pronto les recortaron metros los visitantes. Trataron de cortar las bandas y lo consiguieron por medio de Muniesa, pero no pudieron con Januzaj. El belga pasó de una línea a otra, se metió entre líneas, dio velocidad al juego e inquietó a un Bono que pudo salvar la papeleta y los puntos.

Llegó el descanso y aunque los txuri urdin iban por delante, lo cierto es que pudieron lamentar no haber anotado alguno más. No por haber tenido ocasiones pero sí por sensaciones. Juanpe y Bernardo no tuvieron su noche y nos realistas no lo aprovecharon.

En el segundo acto, la situación fue distinta. El Girona trató de tener el balón, giró el campo a su derecha y Maffeo llegó hasta línea de fondo con cierta frecuencia. El zaguero puso balones peligrosos hasta que Stuani acertó. El uruguayo no había tenido muchas oportunidades, había visto como Portu se topaba con Rulli en un mano a mano y apenas conseguía entrar en juego, pero hizo lo que tenía que hacer.

De una acción entre Maffeo y Portu nació el empate. Stuani, en el segundo palo, se adelantó a Llorentelogró la igualada con un cabezazo. Volvía el delirio a la grada de Montilivi.

No tardó en reaccionar Eusebio. Quitó a Zurutuza y metió a Zubeldia para que frenara el juego de un Portu que estaba haciendo mucho daño. Llegaron las opciones visitantes de nuevo, pero Bono le ganó la partida a un Januzaj que probó, sin suerte, desde dentro y desde fuera del área. El meta marroquí no dio opciones.

Pasaban los minutos y la cosa cambiaba. Los locales pasaron de nuevo a la acción y aunque estuvieron en campo rival, no lograron poner en apuros a Rulli.

Finalmente, reparto de puntos de forma justa. Los dos siguen sumando y en una zona noble de la clasificación mientras que Julen Lopetegui tendrá la última palabra de si Willian José puede vestir La Roja o no.

 

Fuente: Marca

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows