El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Empatan Tecos con Monclova a 10 carreras

Los Tecolotes de los Dos Laredos terminaron empatados a 10 carreras ante los Acereros de Monclova

Uno de los jugadores que más sobresalió por parte del conjunto emplumado, fue el estadounidense Johnny Davis al irse 4-4. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- Los Tecolotes de los Dos Laredos terminaron empatados a 10 carreras ante los Acereros de Monclova, esto dentro del primer juego de pretemporada para ambos en suelo laredense.

Jugado desde el Slaughter Park, el duelo finalizó en la alta de la novena entrada, en donde los dos conjuntos dieron oportunidad a todos sus elementos para mostrarse en este compromiso de preparación.

Uno de los jugadores que más sobresalió por parte del conjunto emplumado, fue el estadounidense Johnny Davis al irse 4-4, con tres anotadas y una empujada, mientras que el venezolano Balbino Fuenmayor ayudó con cuatro producidas y dos imparables.

Durante el transcuro del partido, los Tecolotes mostraron mucha potencia al ataque, en donde en el cuarto rollo, la ventaja era de 10 a 4, algo que parecía ya dificil de alcanzar.

Pero los de Monclova reaccionaron de forma impresionante al igualar el marcador en la alta del noveno episodio con tremendo doblete productor de Jordan Pacheco.

Al final del compromiso, habló el manager dominicano, Felix Fermín sobre como vió a sus pupilos en este primer juego de exhibición.

“Me sorprendieron bastante, ya que no esperaba una ofensiva tan explosiva, en donde apenas tenemos una semana y media entrenando, así que la idea es seguir mejorando, previó al arranque de la temporada regular”, apuntó, Fermín.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows