El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Emiten alerta precautoria por Sistema frontal

Se prevé que el fenómeno meteorológico ingrese al territorio nacional durante la tarde, provocando potencial de tormentas muy fuertes con granizadas en Nuevo León y Tamaulipas

El personal de la DPCB se mantiene al pendiente y en alerta ante las posibles lluvias que se puedan presentar. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El Sistema frontal No. 48 se mantendrá como estacionario en la frontera noreste de México, comenzará a perder sus características. A su vez, un nuevo sistema frontal (posible No 49) se aproximará rápidamente a la frontera norte de México y se prevé que ingrese al territorio nacional durante la tarde, provocando potencial de tormentas muy fuertes con granizadas en Nuevo León y Tamaulipas, y tormentas fuertes en Coahuila, además de favorecer condiciones para la formación de torbellinos o tornados en el  norte de estas entidades.

Por lo que el personal de la DPCB se mantiene al pendiente y en alerta ante las posibles lluvias que se puedan presentar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows