El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Emite Consulado Pasaporte 5, 000

La Cónsul General estuvo presente para saludar al solicitante número 5 mil en persona

El Consulado ha visto un aumento de más del 300 por ciento en el número de solicitudes aceptadas este año fiscal. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Ayer, jueves 9 de mayo, el Consulado General de los Estados Unidos, en Nuevo Laredo elaboró la solicitud de pasaporte número 5000 desde el 1 de octubre de 2018, inició del año fiscal 2019.

La Cónsul General estuvo presente para saludar al solicitante número 5 mil en persona.

El Consulado ha visto un aumento de más del 300 por ciento en el número de solicitudes aceptadas este año fiscal, y ahora estamos también aceptando solicitudes de las agencias consulares en Piedras Negras, San Miguel de Allende y Oaxaca.

El compromiso de EU, en México es recordar a los ciudadanos estadounidenses la importancia de tener un pasaporte válido para viajes internacionales. Si reside en México, puede solicitar un pasaporte de EU en el Consulado en Nuevo Laredo, en Piedras Negras, o en cualquiera de los Consulados, Agencias Consulares o Embajada ubicados en todo México.

Para información adicional O para programar una cita; consulte mx.usembassy.gov o llame al 867-233-0557 (desde México) o al (844) 528-6611 (desde EU).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows