El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Emilio Azcárraga se disculpa por cancelación de NFL en México

El dueño de Grupo Televisa aceptó que cometieron un error y esperan enmendar la situación para que los juegos de la Liga Nacional de Fútbol Americano continúen en el Estadio Azteca

Emilio Azcárraga Jean en el Estadio Azteca .[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Emilio Azcárraga Jean se manifestó en sus redes sociales a una semana de la cancelación del juego de NFL en México, donde se disculpó con la afición mexicana tras este percance.

El dueño de Grupo Televisa expresó en su comunicado que compartía la molestia y frustración de los seguidores, aceptando que fue una “mala gestión de los problemas en el pasto de la cancha” del Estadio Azteca, por lo que buscarán enmendar el error.

“Por ello les ofrezco una sincera disculpa a título personal y a nombre de todos los que laboran en la administración del Estadio Azteca”, se lee en la misiva.

Además, Azcárraga Jean aseguró que trabajarán para que la NFL se vuelva una tradición más del Coloso de Santa Úrsula y aunque se anunció que habrá un juego para el 2019 en este recinto, reconoce que no apagará el “enojo por la cancelación, pero es una prueba de que somos conscientes de que estamos en deuda con ustedes y que queremos repararla pronto”.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows