El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Eliminarán cuentas gratuitas de Spotify que utilicen bloqueadores de anuncios

La medida se implementará a partir del próximo mes.

Spotify.[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La plataforma de música en streaming de Spotify comenzará a suspender cuentas de usuarios que utilicen ‘Ad Blockers’ o cualquier tipo de software que les permita bloquear anuncios, los cuales se reproducen para quienes utilizan el servicio de forma gratuita.

De acuerdo a los recientes cambios en su su política de términos y condiciones, la plataforma deshabitará las cuentas que utilicen bloqueadores de anuncios a partir del próximo 1 de marzo del año en curso.

Las nuevas reglas establecen específicamente que “eludir o bloquear anuncios en el Servicio de Spotify, o crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear anuncios en el Servicio de Spotify”, puede resultar en la eliminación o suspensión inmediata de su cuenta, sin advertencias.

Spotify reportó en marzo del año pasado que al menos el 2 por ciento de los usuarios utilizaban bloqueadores de anuncios para acceder a sus servicios, lo que significa que alrededor de 2 millones de usuarios utilizan la versión gratuita de forma ilegal.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows