El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Eliminará Secundaria ETI 32 siete talleres

Sólo los de informática se conservarán en el nuevo plan de estudios

Maestros han ingresado al círculo de capacitación que la Supervisión de Secundarias Técnicas Zona 24 ha implementado para poder anticiparse a este cambio en el plan de estudios. [Salvador González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el caso de la Secundaria Técnica Número 32 Licenciado Adolfo López Mateos, son siete talleres los que desaparecerán, sólo los de informática se conservarán en el nuevo plan de estudios para educación básica que se aplicará durante el nuevo ciclo escolar 2018-2019.

Emilio Castillo Hinojosa, director de esta institución, mencionó que maestros de las diferentes materias y de los talleres han ingresado al círculo de capacitación que la Supervisión de Secundarias Técnicas Zona 24 ha implementado para poder anticiparse a este cambio en el plan de estudios.

Aplicarán nuevo modelo

“En nuestro caso tenemos ocho talleres, y nos estamos preparando para estos cambios, tanto maestros de talleres, como de materias académicas, y poder aplicar el nuevo modelo educativo en este ciclo que se aproxima. La capacitación es permanente para todos mis compañeros y para nosotros los directores”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows