El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Eliminan en basquetbol a TAMIU en los cuartos

El quinteto varonil de la Universidad de Texas A&M Internacional quedó eliminado de la fase de cuartos de final de la postemporada de la Conferencia Heartland ante St. Marys

Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con una derrota muy apretada de 63 puntos a 60, el quinteto varonil de la Universidad de Texas A&M Internacional (TAMIU, por sus siglas en ingles) quedo eliminado de la fase de cuartos de final de la postemporada de la Conferencia Heartland ante St. Marys.

Los fronterizos, quienes hace unos días habían obtenido la corona de la fase regular de la Heartland junto con los equipos de Dallas Baptist and Arkansas Fort Smith, enfrentaban al sembrado 7 de la Conferencia con record en la campaña de 8 ganados y 10 perdidos.

En la primer parte del juego, los de TAMIU dominaron las acciones de principio a fin al concluir con un 56 por ciento del área de dos puntos, mientras que de tres fue de un 36.36%, en tanto que sus contrincantes fue de un 28.57% de dos y un 37.50% de tres, obteniendo con ello un parcial de 35 a 27.

Pero la segunda mitad, las cosas cambiaron radicalmente a favor de St. Mary’s con un 40.63% pero sin nada desde saturno, mientras que TAMIU bajo mucho su rendimiento con un 26.09% desde los dos y un 18.18% de tres, los cuales al final se tradujeron en la derrota y terminación del sueño para los laredenses de llegar hasta el partido culminante del certamen.

Ahora los dirigidos por Bryan Weakley tomarán un receso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows