El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Eligen a reina de Expomex 2019

Jocelyn Daniela Ochoa Turrubiates representante de la Cruz Roja, Delegación Nuevo Laredo, le dieron el triunfo para ser la reina de la Feria y Exposición Fronteriza 2019

El jurado calificador lo integraron: Claudia Marisol Mota Cepeda (doblaje), Óscar Treviño (actor), Tere Guerrero (doblaje), Manola Diez (actriz) y Rubén Cerda (actor). [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La belleza, desenvolvimiento e inteligencia de Jocelyn Daniela Ochoa Turrubiates representante de la Cruz Roja, Delegación Nuevo Laredo se impuso y le dieron el triunfo para ser la reina de la Feria y Exposición Fronteriza 2019 que este año se realizará del 6 al 22 de septiembre.

Esta ceremonia de elección de la nueva reina y su corte real, se realizó la tarde de este sábado en el Teatro Principal del Centro Cultural de Nuevo Laredo. Este recinto, desde las 4:00 de la tarde, fue abarrotado por familiares, amigos, organismos, clubes de servicios que participaron a través de la representación de las 10 candidatas, quienes en dos etapas demostraron los talentos que poseen para ser la digna representante de las fiestas más importantes de la ciudad durante septiembre, mes Patrio.

Como inicio de este certamen, se efectuó una coreografía de Traje Estilizado de Adelitas, del cual resultó ganadora Jeniffer Rivera Espinoza de Rotarac Nuevo Laredo Reforma. Fue la presidenta del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo María Elda Elizondo de Ramos quien le colocó la banda.

Posteriormente, con un mensaje grabado en voz, en el cual describían sus talentos y virtudes, las 10 aspirantes a la corona realizaron una pasarela en traje de noche para de ahí, seleccionar a las cinco finalistas, quienes desde su elección ya formaban parte de la corte real del nuevo reinado.

Para elegir a la nueva reina, los cinco jueces realizaron una pregunta a cada una de los candidatas, el orden fue el siguiente: Jocelyn Daniela Ochoa Turribiates representante de la Cruz Roja, Delegación Nuevo Laredo, Diana Laura Torres Medrano representante de la Asociación Protectora de Animales A.C., Salma Alexa Solís Rodríguez Coronelas Damas Cabalgantes A.C., Priscila Nohemí Garza Cruz de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la UAT y Jeniffer Rivera Espinoza del Club Rotarac Nuevo Laredo Reforma.

El jurado calificador lo integraron: Claudia Marisol Mota Cepeda (doblaje), Óscar Treviño (actor), Tere Guerrero (doblaje), Manola Diez (actriz) y Rubén Cerda (actor).
Los cinco elementos que se calificaron fueron belleza, presencia en el escenario, dicción, desenvolvimiento, porte y distinción.

La corte real de Jocelyn I, lo integran: Duquesa Diana LauraTorres Medrano representante de la Asociación Protectora de Animales A.C; Primera Dama de Honor, Priscila Nohemí Garza Cruz de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la UAT; Segunda Dama de Honor, Salma Alexia Solís Rodríguez representante de Coronelas Cabalgantes; Princesa Jeniffer Rivera Espinoza Club Rotarac Nuevo Laredo Reforma.

Además se premiaron las siguientes categorías: Señorita Puntualidad: Perla América Espinoza Andrade del Instituto Artístico de Nuevo Laredo recibió 110 dólares.

Señorita Simpatía: Jeniffer Rivera Espinoza de Rotarac Nuevo Laredo Reforma. Obtuvo 110 dólares.
Señorita Fotogenia: Marcela Delgado Sánchez del Colegio Neolaredense de Contadores Públicos, con 110 dólares.

Entre los invitados de honor estuvieron presentes en representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, el décimo regidor Gerardo Peña Maldonado, el Mayor de la Secretaría de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) Manuel Hilarión Chávez, así como miembros de Expomex entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carlos Fernando Garza González, presidente de Expomex, agradeció la participación de las 10 candidatas y la confianza que los diferentes organismos públicos y privados depositaron en esta XVII Edición.

“Una vez agradecemos a los organismo y a cada una de las candidatas por confiar en el certamen, gracias a los patrocinadores de cócteles. Se trabajó muy fuerte en esta etapa, seguros estamos que seremos testigos del gran trabajo realizado. Este año el comité una vez más estará a cargo del Club Rotario, muchas gracias a María Elda Elizondo de Ramos. Al jurado calificador gracias por estar presentes en el certamen más completo, esperado y más imparcial que tiene nuestra ciudad, muchas gracias por su trabajo profesional. Nuestro reconocimiento especial a todas las candidatas protagonistas de este evento, les deseamos éxito a todas ustedes”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows