El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Eligen a Cryer como Lex Luthor

Cryer hará su debut en el episodio 15 de la cuarta temporada.

Jon Cryer. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El actor Jon Cryer fue elegido para protagonizara al villano Lex Luthor para la serie Supergirl de The CW, reportó The Wrap.

Cryer hará su debut en el episodio 15 de la cuarta temporada.

“Somos enormes fanáticos de Jon Cryer y al instante se convirtió en nuestro actor soñado para interpretar al papel icónico de Lex Luthor”, dijeron Robert Rovner y Jessica Queller, productores ejecutivos del programa.

“Jon es un súper talento y el hecho de que interpretó a Lenny Luthor (sobrino de Lex) en Superman IV trae una capa adicional de legado a su casting. Estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Supergirl”.

En la serie, el personaje de Luthor fue encarcelado, por lo que su hermana, Lena Luthor (Katie McGrath), está a cargo de la empresa del villano, Luthor Corp.

Cryer ha participado en series como Two and a Half Men y Justice League Action, y recientemente terminó la producción del filme Big Time Adolescence junto al comediante Pete Davidson.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows