El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Eligen 20 planteles para Escuela de Verano

Gabriela González / Líder Informativo

El jefe de Sector 11, Héctor Pinzon, explicó que en su sector, los maestros iniciarán con la capacitación para el día miércoles 31 de mayo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 20 escuelas del Sector Número 1, las que fueron elegidas para establecer el programa Escuela de Verano que la Secretaria de Educación en Tamaulipas implementará durante las vacaciones y que tiene como propósito atacar las debilidades académicas que presenten los alumnos de los diferentes grados de educación.

El jefe de Sector 11, Héctor Pinzon, explicó que en su sector, los maestros iniciarán con la capacitación para el día miércoles 31 de mayo.

“El día de la capacitación ya nos lo dieron a conocer de, pero aún faltan el lugar y la hora de esta capacitación”, detalló.

Algunas de las escuelas que participan y forman parte de las 114 planteles de esta ciudad que ofrecerán este servicio escolar son:
EsteJuan B aTijerina, Mariano Escobedo, Revolución y Olivia Ramírez, Aurelio Uvalle Ramírez, Luis Castillo Ledón y Obrero Mundial, Cuahutémoc (ambos turnos), Justo Sierra , Pablo Balleza, Gregorio Torres Quintero, Manuela Medina, Ma ría Antonia Sánchez y Estado de Tamaulipas y Eusebio Salas Peralta y Frida Kahlo.

La capacitación de los maestros tendrán una duración de seis semanas e iniciará el miércoles 31 de mayo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows