El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Elaboran carteles contra bullying

Los estudiantes de varias primarias concursan con los carteles antiabusos

Los maestros de vieron muy entusiasmados en que sus alumnos participaran en este concurso contra el abuso. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos de diferentes primarias compitieron por elaborar el mejor cartel contra el bullying y los ganadores fueron: en Categoría A la escuela General Simón Bolívar, categoría B Jesus Reyes Heroles y categoría C Reyes Heroles.

La sede de este evento fue la primaria de tiempo completo Jesús Reyes Heroles.

En estos catelones se calificaron tres aspectos, explicó María Guadalupe Rubio Velasquez responsable de la coordinación de inglés en educación básica en Nuevo Laredo.

“Lo que se califica es la descripción gráfica, que fuera original, no copiado de internet, no recortes de revistas y libros, que sea realizado por alumnos que es acordé a su edad, que sea una imagen clara porque son carteles que se van a exponer en los lugares públicos como un atractivo visual, un mensaje original, texto corto y apropiado a su nivel de los alumnos que tenga un impacto positivo, que logré concientizar a los demás y la creatividad contra el bullying”, detalló.

En este concurso participaron Simón Bolívar, Carmen U de Rendón y Jesús Reyes Heroles.

“Hay que estar pendientes para poder participar a nivel estado,son dos jueces tenemos en educación básica y continúa la etapa de sector”.

La coordinación inglés de educación básica señaló que los resultados de sede se darán a conocer el 1 de junió y se enviarán a nivel estado para obtener ya un ganador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows