El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

El Tri ya está en Nashville para enfrentar amistoso con Estados Unidos

Los jugadores del representativo nacional tuvieron la tarde libre, luego de la derrota que sufrieron en la noche del viernes 1-4 frente al conjunto de Uruguay

La escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferretti retomará los trabajos este domingo a doble sesión, para encarar el duelo amistoso ante el conjunto de las barras y las estrellas. [Agencias]
Notimex

NASHVILLE.- La selección mexicana de futbol ya se encuentra en Nashville, Tennessee, donde el miércoles se verá las caras con el conjunto de Estados Unidos, en duelo amistoso correspondiente a la fecha FIFA.

Los jugadores del representativo nacional tuvieron la tarde libre, luego de la derrota que sufrieron en la noche del viernes 1-4 frente al conjunto de Uruguay.

La escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferretti retomará los trabajos este domingo a doble sesión, para encarar el duelo amistoso ante el conjunto de las barras y las estrellas.

El portero Guillermo Ochoa, el mediocampista Erick Gutiérrez y el delantero Hirving Lozano ya no hicieron el viaje con el equipo, debido a que causaron baja para incorporarse a sus respectivas escuadras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows