El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

El sorprendente cambio de look de Maluma desató críticas en redes sociales

Tras concluir su gira "Fame" en Europa. el colombiano realizó un radical cambio de imagen que revolucionó Instagram

El intérprete de "Mala mía" recibirá el premio Evolución Extraordinaria en la próxima edición de los Latin American Awards 2018. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Maluma sorprendió a sus seguidores en Instagram con un radical cambio de look tras finalizar el tramo europeo de su gira “Fame”.

De esta manera, el colombiano anunció su regreso a Los Ángeles, Estados Unidos, con una cabellera rubia platinada y despeinada, desatando críticas tanto en Internet como en sus seguidores.

El intérprete de “Clandestino” acompañó la imagen con el mensaje: “Renacer/Reborn”, la que obtuvo en sólo horas más de un millón de “me gusta” y cientos de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Este cambio de apariencia del autoproclamado “Pretty Boy”, motivó la reacción de sus seguidores, quienes lo compararon al fallecido músico estadounidense, líder de Nirvana, Kurt Cobain.

Mientras que otros más osados y agudos lo compararon con otros reconocidos artistas como Justin Bieber, Christina Aguilera, Britney Spears y Miley Cyrus.

Cabe destacar que el intérprete de “Mala mía” recibirá el premio Evolución Extraordinaria en la próxima edición de los Latin American Awards 2018.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows