El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

El selectivo de Nuevo Laredo se ganan la Copa de la Independencia

El selectivo de Nuevo Laredo se llevó la Copa Independencia 2018 ante su similar de Zaragoza, Coahuila

Los combates estuvieron pactados a 3 rounds de 2 minutos cada uno. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador 3 peleas ganadas ante 1, el selectivo de Nuevo Laredo se llevó la Copa Independencia 2018 ante su similar de Zaragoza, Coahuila.

Celebrado desde el Gimnasio Municipal y Arena de Box Ricardo “Finito” López, los combates estuvieron pactados a 3 rounds de 2 minutos cada uno, en donde los pugilistas de ambos municipios dieron su mejor versión dentro del ring.

Los duelos comenzarían a favor del equipo anfitrión con la victoria de José “Cobrita” Martínez, del Gimnasio Polvo Enamorado y cuyo entrenador es Andrés Aragón, ante Abdiel Larios, en la división de los 13 años y de los 44 kilogramos.

Aunque tras este resultado, los visitantes no se quedarían de brazos cruzados y empatarían las acciones con el triunfo de Tadeo López ante Javier Sánchez, siendo su entrenador Roberto Camacho, en las edades de 11 años y de los 31kgs.

En tanto que el boxeador neolaredense Eduardo Gallegos, del Gimnasio Municipal y quien tiene como entrenador a Enrique Benavides, le dio de nuevo la ventaja a su equipo al derrotar a Luis Muñoz, en los 13 años de 51kgs.

Mientras que el último combate lo protagonizo Aaron “Flamita” González, quien también pertenece al Gimnasio Municipal, al derrotar a Ángel Morales, de 12 años y de los 33 kgs, para esta forma darle el triunfo definitivo al combinado fronterizo

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows