El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

El romántico álbum de Chantal Torres y Mike Torruco

Durante un tiempo la pareja se había separado. [Agencias]
El Universal

El joven empresario y la bloguera de moda, se comprometieron tras dos años nueve meses de noviazgo.

CIUDAD DE MÉXICO.- La pareja que forman Chantal Torres y Miguel Torruco es una de las más encantadoras de la sociedad mexicana, y están a punto de cumplir su sueño y unir sus vidas como marido y mujer.

 

 

Él le pidió matrimonio de una manera muy romántica, pues encargó a un amigo pintor que les hiciera una caricatura, cuyo título era “Will you marry me? (te quieres casar conmigo) a lo que ella respondió sin dudarlo que sí.

 

La relación tuvo sus altibajos, pues durante un tiempo se separaron, sin embargo esa etapa los hizo reconocer que querían pasar el resto de su vida juntos.

Los enamorados, lucen espectaculares en sus fotos, por ello te presentamos estas románticas imágenes que han compartido en sus redes sociales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows