El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

El quinteto femenil de basquetbol de TAMIU sigue sin poder

El quinteto femenil de basquetbol cae ahora ante la Universidad Regis por diferencia de 66 puntos a 49

Las fronterizas lucharon pero simplemente no pudieron llevarse el triunfo a casa. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- El quinteto femenil de basquetbol de TAMIU sigue sin poder ganar en la presente temporada al caer por séptima ocasión en fila, ahora ante la Universidad Regis por diferencia de 66 puntos a 49.

Celebrado tal encuentro desde Denver, Colorado, las fronterizas lucharon pero simplemente no pudieron llevarse el triunfo a casa, en donde la mejor fue Ashley Perez con 14 puntos en 32 minutos disputados.

Mientras que la segunda más encestadora fue Tantashea Giger con 12 unidades en 27 minutos jugados, y de hecho estuvo muy cerca de terminar con un doble-doble al capturar finalmente 8 rebotes.

Tras este amargo resultado, las laredenses tendrán que cambiarse de chip y pensar en lo que viene, ya que este sábado 1 de diciembre reciben en su casa a la Universidad Tilltson Huston a las 2 de la tarde.

En tanto que el primer partido correspondiente a la Conferencia Heartland que tendrá TAMIU será hasta el jueves 10 de diciembre a las 5:30 de la tarde ante la Universidad Christian Lubbok.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows