El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

El premio de Danonino a niño que se hizo viral por regalar lunch a su mejor amigo

La empresa regaló a ambos niños bicicletas y una dotación de Danonino por un año.

El niño se volvió viral al regalar su lunch. [Facebook]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-El gesto de José Miguel, el niño de cinco años que regalaba huevos y yogurt a su amigo que no llevaba lunch a la escuela, no pasó desapercibido. Después de volverse viral, Danonino decidió recompensar el gesto del pequeño.

 

Al conocer la historia, la empresa buscó a José Miguel para sorprenderlo por su acto de bondad. Luego de encontrarlo, algunos ejecutivos de la compañía viajaron hasta el hogar del pequeño en Sonora y colocaron un puesto lleno de Danonino.

Sin embargo, para que José Miguel tuviera con quien compartir sus regalos, Danonino también premió a Valente, su mejor amigo.

Ambos niños no sólo tendrán una dotación de un año de Danonino, sino que recibieron unas bicicletas. En un comunicado, la compañía explicó que esto fue con la intención de que los pequeños crezcan fuertes y sanos.

La publicación original de la hermana de José Miguel cuenta hasta el momento con más de 104 mil reacciones y ha sido compartida 56 mil veces en Facebook.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows