El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

El ‘Patronato Cultural Nuevo Laredo’ regresa a ‘Mozart’

Directivos del Colegio Descubridores, Yessica Suárez, presidenta del Patronato junto a sus valiosas colaboradoras y el argentino Alex Garcia Stur, como ‘Mozart’. [Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

Debido al gran éxito, hay segunda vuelta de ‘Mozart va a la escuela’

NUEVO LAREDO, TAM.-  A raíz del éxito de “Mozart va a la escuela” en los planteles de nivel básico de la ciudad, el Patronato Cultural Nuevo Laredo A.C. hizo posible una segunda visita del actor Axel García Stur encarnando al compositor.

Durante dos días estudiantes de primaria y secundaria recibieron al histrión con gran aceptación, incluso con mucho más éxito que la ocasión anterior extendiendo el espectáculo hasta por hora y media.

Cada presentación y la visita de Mozart no hubiera sido posible sin la gestión del Patronato Cultural de Nuevo Laredo, presidido por Yessica Suárez quien dijo que el objetivo general es promover y fomentar la Cultura en sus diferentes manifestaciones.

“Los que colaboramos con el Patronato estamos convencidos que el arte es una gran herramienta de transformación social. Es una herramienta que les permite a los niños desarrollar su imaginación, su seguridad”.

Héctor Romero, miembro activo del colectivo, afirma, esto les permite ser mucho más libres, y es parte de la misión de la asociación coordinar acciones especialmente dirigidas para los niños y los adolescentes, pues se considera muy importante empezar a trabajar desde la niñez con el desarrollo de su talento y con el acercamiento con las artes.

“Por supuesto nos sirvió la primera experiencia para conocer más de cerca también el proyecto, el objetivo de las presentaciones, y por otro lado, estamos muy contentos con las escuelas, sobre todo con la participación de las públicas, porque muchas veces estos niños no han tenido un acercamiento a este tipo de espectáculos tan fácilmente, y de manera gratuita”, expuso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows