El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

El Paso: México pide a EU datos por posibles ligas con grupos de “supremacía blanca”

En el documento la Secretaría de Relaciones Exteriores reiteró que lo sucedido es un acto equiparable al delito de terrorismo”.

México manifestó su condena y el rechazo a la matanza contra connacionales..[Twitter]
El Universal

TEXAS.- La Secretaría de Relaciones Exteriores a través de una Nota Diplomática dirigida a la Embajada de Estados Unidos en México manifestó su condena y el rechazo a la matanza contra connacionales, la cual calificó como “un acto equiparable al delito de terrorismo”.

En el documento la dependencia solicitó la colaboración del Gobierno de Estados Unidos en los distintos casos jurídicos a efecto de la Fiscalía General de la República, para la obtención de toda información necesaria sobre el caso, con el fin de determinar si existen otros sujetos involucrados y potenciales organizaciones de “supremacía blanca” que pongan en peligro a la comunidad mexicana en territorio estadounidense.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows