El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

‘El Padre’ cautivó anoche a los fronterizos

Con gran éxito se presentó anoche en dos funciones la puesta en escena ‘El Padre’

El público de los dos laredos fue testigo de la magistral actuación del primer actor Ignacio López Tarso. [Salvador González / Líder Informativo]
Salvador González / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con gran éxito se presentó anoche en dos funciones, en el Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo, la puesta en escena ‘El Padre’.

Llena de situaciones ambiguas, contradictorias, cambiantes y por encima de todo, la duda sobre si lo que realmente sucede es lo que dice la familia o es lo que siente El Padre.

El público de los dos laredos fue testigo de la magistral actuación del primer actor Ignacio López Tarso y el gran elenco estelarizado por Érika Buenfil, Lucero Lander, Adriana Nieto, Víctor Noriega y Sergio Basáñez disfrutando de principio a fin esta gran obra que fue posible gracias al Patronato Cultural Nuevo Laredo presidido por Yessica Suárez.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows