El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Nuevo furor de inversiones en México: las opciones binarias y sus bonos

Realmente esta actividad se está haciendo muy lucrativa para los mexicanos: Permite ganar dinero de forma online y sin mucho esfuerzo

Realmente esta actividad se está haciendo muy lucrativa para los mexicanos: Permite ganar dinero de forma online y sin mucho esfuerzo. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Existe un instrumento de inversión que está arrasando en México, algo que para mucho era desconocido hace uno años atrás (me incluyo) y con el cual se pueden obtener ganancias superiores al 80%, se trata de las opciones binarias. Estas se definen como el pronóstico del valor de un activo financiero a una fecha determinada, este número puede ser superior o inferior a su valor actual.

Realmente esta actividad se está haciendo muy lucrativa para los mexicanos, permite ganar dinero de forma online y sin mucho esfuerzo, aunque como todo, debes saber que siempre un mínimo riesgo existe, y más si desconoces del tema, por eso hoy te traemos toda la información referente a ello.

Tal y como nos afirman en https://www.opcionesbinarias.site/ para poder operar con opciones binarias en México un requisito obligatorio es usar un bróker ¿Qué es un bróker? Simplemente un intermediario que realizará las operaciones que nosotros le digamos a través de una comisión, puede ser una persona o una agencia. Lo primero que debes hacer es elegir tu bróker, cada persona prioriza una característica a la hora de la elección, nosotros te diremos que hay dos aspectos fundamentales a la hora de elegir, uno son las cuentas demo y otro los bonos que ofrecen.

Si eres novato en el tema de las opciones binarias, es altamente aconsejable que empieces con una cuenta demo, esta es una cuenta de práctica que nos permite realizar operaciones con opciones binarias sin correr ningún riesgo, sin poner fondos propios, sin perdidas reales y lo mejor de todo: con las mismas condiciones que en la realidad, por lo tanto si ganamos en la cuenta demo quiere decir que hubiésemos ganado si invertíamos nuestro dinero. Entre otras cosas esta herramienta nos permitirá ganar confianza, simular escenarios, y sumar experiencia en el mundo de las opciones binarias.

Existen varios aspectos sobresalientes de las opciones binarias en México, por ejemplo, el marco legal que las regula. Desde ya vamos a afirmarte que si es legal operar con esta inversión en México, aunque aún no tengan regulación específica que nos garantice las operaciones. Otro punto sobresaliente es el uso de robots que nos ayudarán en la toma de decisiones.

Una estrategia fundamental en el mundo de las opciones binarias y sobretodo en México es el uso de bonos. Esto nos permitirá la apertura de una cuenta en un bróker con más dinero que el que vamos a poner. Para los mexicanos esto es realmente muy bueno, podemos considerarlo una gran ventaja que les va a permitir elegir entre más oportunidades de inversión en la misma economía (por ejemplo se podrá elegir entre materias primas, acciones, divisas, etc.), esto lleva estadísticamente a una probabilidad mayor de ganancias.

Estos bonos se consideran como un guiño de los brokers hacia sus clientes, los primeros ofrecerán porcentajes que son más efectivo cuando hagamos las operaciones con las opciones binarias. Hay bonos que dan el 50 %, otros el 75 % y otros el 100% de nuestra inversión, lo cual aumenta ampliamente nuestras posibilidades de ganar y nos permitirán realizar más acciones y en tiempos simultáneos; si por ejemplo hacemos una inversión de 100 dólares, posiblemente 50 o 75 dólares más podrían hacer la diferencia de ganar entre el 75% o el 100% de cada acción que hagamos.

Es recomendable que leas la letra chica de esta herramienta ya que en muchas ocasiones cuando los bonos son altos requieren que tengas una cantidad de operaciones mínimas antes de que retires el dinero. Claro está que los bonos son una oportunidad imperdible para los mexicanos cuando hablamos de opciones binarias.

El objetivo principal de esta herramienta es establecer relaciones sólidas entre los brokers y los clientes entendiendo como realizar inversiones responsables y poniendo énfasis en los objetivos principales (aprender, accionar y ganar). Antes de elegir un bróker es recomendable que leas sus políticas de bonos, algunos los dan por bienvenida, otros por fidelidad, etc. luego te fijas cual es el que te parece mejor y el que más incrementará tu inversión.

Realmente es un buen momento para invertir en México, sino mira a tu alrededor, por ejemplo Scotiabank sigue invirtiendo por todo México en proyectos de todo tipo, y así si buscas podrás encontrar oportunidades de todo tipo, solo es cuestión de estudiar y leer lo suficiente de cada tema.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

342 Follows