El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

El mundo del deporte manda mensajes de apoyo a Iker Casillas

El mundo del deporte se ha unido mandando mensajes de apoyo para Casillas por medio de sus cuentas en redes sociales

Los equipos han compartido sus mejores deseos para el futbolista que fuera campeón del mundo en 2010. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero español Iker Casillas fue ingresado este miércoles de urgencia en un hospital de Oporto, Portugal, tras sufrir un infarto, aunque se encuentra fuera de peligro.

Su club, el Porto, confirmó a través de un comunicado oficial que el futbolista «está bien, estable y con el problema del corazón resuelto».

Ante la noticia, el mundo del deporte se ha unido mandando mensajes de apoyo para Casillas por medio de sus cuentas en redes sociales.

Personajes como Sergio Ramos, Rafael Nadal, Miguel Layún, Santi Cazorla, Santiago Cañizares, Saúl Ñiguez, Claudio Bravo, Álvaro Negredo, Pepe, entre muchos otros, piden por la salud y pronta recuperación del guardameta español.

Además de sus compañeros, colegas y rivales, también los equipos han compartido sus mejores deseos para el futbolista que fuera campeón del mundo en 2010.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows