El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

El Monterrey vs Zacatepec se disputará el martes

El partido de los octavos de final entre Monterrey y Zacatepec no se pudo disputar debido a la fuerte lluvia que azotó el Estadio BBVA.

El partido entre Monterrey y Zacatepec se pospone. [Agencias]
Agencias

MONTERREY.-El partido de los octavos de final entre Monterrey y Zacatepec no se pudo disputar debido a la fuerte lluvia que azotó el Estadio BBVA, por lo que la Copa MX decidió posponerlo para el próximo martes.

Minutos antes de que se diera el silbatazo inicial, las condiciones del clima empeoraron, causando que la cancha y las bancas se inundaran, situación que llevó al árbitro José Alfredo Peñaloza a suspender el encuentro.

“El partido se jugará el próximo martes en horario por definir; el ganador de este encuentro se enfrentará al Querétaro en la próxima Fecha FIFA. El resto de la serie de cuartos de final no sufrirá cambios”, explicó la Copa MX en un comunicado.

Fuente: Marca 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows