El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

El ‘Mes Naranja’ presente en cultura

Ericka Morales/ Líder Informativo

Preparan diversas actividades culturales para conmemorar el mes a favor de la no violencia a la mujer

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto para el Desarrollo Cultural de Nuevo Laredo prepara para conmemorar el Mes Naranja a favor de la no violencia a la mujer llevará a cabo diversas actividades culturales.

La primera será una exposición de arte titulada “Callar duele mas” con 20 obras aproximadamente de artistas plásticos de la localidad que a través de sus trabajos proponen la No violencia contra la mujer esta será el 21 de noviembre en el Lobby del Centro Cultural.

El viernes 17 de noviembre a las 7:30 de la noche en el Teatro Experimental del Centro Cultural se presentará el monologo tragicómico lleno de amor, desamor y recuerdos de las diferentes etapas de la vida de la mujer titulada “Novia de Rancho”.

El jueves 30 de noviembre en el Teatro Principal del Centro Cultural se presentará la obra “Del Miedo al Territorio Desierto” que se realiza con el objetivo de crear conciencia sobre las diversas formas en que se manifiesta la violencia hacia la mujer.

El martes 28 de noviembre en el Teatro Principal del Centro Cultural se presentará la obra “Ángeles Vs Demonios” realizada con el objetivo de crear conciencia sobre las diversas manifestaciones de la violencia contra la mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows