El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

El Liverpool denuncia a Salah por usar el teléfono al conducir

Mohamed Salah fue captado usando su teléfono mientras se encontraba a bordo de su automóvil, atorado en el tráfico

De ser hallado culpable, Salah perdería puntos en su carnet de conducir, además de hacerse acreedor de una multa de hasta mil 100 euros. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En una inusual decisión, el Liverpool decidió denunciar a su máxima estrella, Mohamed Salah, ante la policía del condado de Merseyside. Lo anterior luego de que fuera captado usando su teléfono mientras se encontraba a bordo de su automóvil, atorado en el tráfico.

Un seguidor del club, que intentaba obtener un autógrafo del egipcio, fue el autor del video, que comenzó a circular en redes sociales hasta llegar a ser del conocimiento de la directiva.

Al respecto, un portavoz del Liverpool indicó que el video fue enviado a las autoridades, además de que el tema se tratará internamente y ni ellos ni el propio Salah darán más declaraciones.

“El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon su grabación. Además, hemos hablado con Salah al respecto, pero el asunto se tratará internamente. Ni el club ni el jugador harán más comentarios sobre el asunto”, comentó.

Mientras tanto, la policía de Merseyside dijo en su cuenta de Twitter que “hemos tenido conocimiento de un vídeo en el que, supuestamente, se muestra a un futbolista usando el teléfono móvil mientras conduce. Esto se ha trasladado al departamento correspondiente. Gracias por informarnos”.

De ser hallado culpable, Salah perdería puntos en su carnet de conducir, además de hacerse acreedor de una multa de hasta mil 100 euros.

Fuente: López Dóriga

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows